su root [some-magic]

Apkalus jamás he conocido a alguien que no sea interesante…
Pregunta: ¿Por qué hablamos en voz alta cuando sabemos que estamos solos?
Conjetura:
Porque sabemos que no lo estamos. La evolución perfecciona las habilidades de supervivencia.
Explore… Vea… Corra… Escuche…

locate -i *media

Hay un largo camino recorrido, identidad creativa en constante mutación, vida que nace y muere al instante, registro que queda eternamente en los streams, en radiofrecuencias digitales, descarga ahora…


Rajavana lo puedes encontrar directamente en DeezerSpotify, el material físico lo puedes comprar directamente en las tiendas de Australis Records.

Alma Líquida

Consolidando la transición de “ser algo” a “ser nadie”, he comprobado empíricamente que es la música la que define y crea al músico, no al revés, rockero en oposición o “Rock in Opposition” (RIO) como fui definido alguna vez, la creatividad y el concepto central creativo fluye sin filtro alguno, donde la diferencia resalta, destaca y define como volvemos a sentir nuestra inocencia en cada “Stream” o azote de oscilación de frecuencias, el arte definido que muestra imperfecciones y diferencias en ambos lados.

Continuar leyendo “Alma Líquida”

netstat -l

Comienza… Reconecta… y ROMPE!!

Comienza… Reconecta… y ROMPE! Limbo!! Como acto de justicia universal el Single 2013 de Neuromante ya está disponible en Spotify​, Deezer​, Apple Music​, Amazon Music​, Google Play​, YoutubeMusic​ y mas… Tema grabado en los estudios de 15 Hz Sonido​ por Cristian Rodriguez Lunecke con Jimmy Fernández​ como músico invitado.

La era del alma solar

¿Qué hacia dónde voy? Pues… a todos lados!! 2018 y 2019 fueron años que me arrebataron familiares (sanguíneos y no sanguíneos) así como momentos y cosas muy preciadas pero también me regalaron ultra-conciencia, simplemente ya no me puedo asentar en un lugar y emocionalmente solo estoy vinculado a la creación de nuevos mundos y sensaciones, …

Violencia focalizada

Cuando los manifestantes destrozaron el registro civil chileno se perdieron cédulas de identidad y pasaportes, entre ellos el mio, no pude viajar y afectó tremendamente mi profesión, no se como solucionarlo, algo se me ocurrirá y nos veremos muy pronto, aun así creo que las manifestaciones pacíficas con batucadas y bailes entretenidos pasados a patchouli …