Nueva imagen para “El Monje” y lo nuevo de Apkalus

El mundo es extraño, oscuro, mucho más loco y mucho mejor. Cada experiencia es un montón de cosas buenas y cosas malas. Las cosas buenas no siempre suavizan las cosas malas, pero viceversa, las cosas malas no siempre estropean las cosas buenas y las hacen poco importantes, por ahora solo me dedico a escuchar las enseñanzas que gritan mi sangre y mi experiencia.

Attomica y Uganga en Chile

Las bandas brasileñas Attomica y Uganga vienen a Chile el 18 de Mayo y se presentarán en la Casa Cultural de Lo Prado, lugar que nosotros los mas viejos conocíamos como “MundoMágico”, un grupo de hermanos de armas los recibirán, lo mejor de la escena: Nimrod BC, Dezaztre Natural, Terror Inducido, Bloody Exitation, Social Crisis, Kombustion, Muerte Akcion y por supuesto Monjas Con Atraso. Ha pasado mucho tiempo desde la partida de Vikingo y pasé todo ese tiempo en un estado introspectivo, destruí historia innecesaria y cerré lazos sin dudar, hoy Monjas Con Atraso prepara su nuevo single y su primera presentación de 2019, las cosas han cambiado y “El Monje” ha renacido con ira pura y nueva imagen que presentaré en vivo para este evento.

Apkalus por su lado avanza como proyecto para finales de año y simplemente les sorprenderá, va tomando forma y furia futurista, son otros tiempos, una nueva conciencia y hay que ser consecuente con esta nueva realidad generada. Las raíces deben ser respetadas así como la evolución pura, este proyecto usará músicos e instrumentos enlazados directamente a la “Grid”. Nos vemos muy pronto…

La creación trasciende al creador.
Apkalus.