sudo shutdown -r now #FREE

La interacción con el público se desarrolla creando una relación entre el arte, la tecnología y la sociedad, estos tres elementos son características esenciales de cualquier expresión que desee llamarse a sí misma moderna o contemporánea. Toda presentación contemporánea debe manejar estos 3 conceptos fundamentales:

Luz

Manejo de proyección e imágenes para ver y definir el espacio, los colores y las texturas del formato seleccionado, la creación de la profundidad y la tridimensionalidad volumétrica es fundamental para la gestación de “fantasmas convincentes”, especialmente con el 3D. En resumen: la luz y la relación con su entorno para generar ambientes nuevos con perspectiva.

Sonido

Las magníficas radiofrecuencias incidentales y musicales que definen nuestra existencia deben estar directamente relacionadas con el ritmo de montaje y luz, lograr llegar a hacer mayor el efecto o impacto de la creación sobre la superficie. Aumentamos los efectos perceptivos hasta lograr ser un video vivo para subrayar acciones, construcción, reconstrucción y deconstrucción de estructuras.

Concepto Central Creativo

Acto fundamental que define los dos puntos anteriores, es la idea que se encuentra detrás de toda comunicación, la esencia del mensaje que debe ser definida antes de comenzar a desarrollar, conciencia social y de entorno, introversión y expresión pura, eso si, jamas olvidemos que esta idea central debe ser bien definida porque el resultado final del arte siempre termina siendo definido por quien lo aprecie.

Ver y oír es una necesidad, y su superpoder es la tecnología