Estos locos años 20

 

Prácticamente no ingreso a Facebook ni uso WhatsApp, cada vez que lo hago leo y me amargo, solo veo furia, frustración, tristeza, ignorancia y soledad, todo ese tiempo extra lo dedico a componer y trabajar, informarme, tener conciencia social. No doy apoyo ni soporte a ideologías que atenten contra los derechos esenciales del ser humano y sentido común, me da una pena enorme ver a cercanos apoyar secuestros, desapariciones, violaciones, asesinatos, racismo y vejaciones profundas en pro de ideologías que solo son un resumen mal hecho de aporofobias (miedo a los pobres) y crometofobias (miedo y rechazo al dinero).

Estamos en el 1/5 del siglo XXI, la historia es cíclica y debemos ser focalizados, tomar el pasado como referente y pensar en el futuro como presente, mas educación, mas ciencia, mas arte, ataquemos los problemas de manera directa y pidamos explicaciones a quienes nos gobiernan, dejemos ese mensaje, con arte, manifestaciones, protestas, voto, seamos conscientes de lo que consumimos, solo así lograremos obtener el valor más preciado del ser humano, libertad, si no te mueves jamás vas a sentir las cadenas.

Facebook es una cuenta de rebote que solo recibe las sobras de 4Chan, Reddit, Instagram y Twitter, úsenla como lo que realmente es, un receptor de migas de la colmena global. Sean libres y por sobretodo conscientes, nos vemos pronto, por ahí, el los locos años 20, con nuevo disco, arte, concepto y en libertad…